La nota es enviada a las madres y padres de lxs estudiantes de la institución. Apuntan a que firmen la misiva para que no autoricen a sus hijxs a recibir Educación Sexual Integral. #ESI

Mediante una nota enviada desde las autoridades del colegio Del Milagro dirigida a madres y padres de estudiantes de la institución católica instan a que éstos no autoricen a que lxs estudiantes “presencien clases y/o exposiciones, ni a recibir material alguno sobre educación sexual con base en los principios de la ideología de género ni la diversidad sexual”.

En la misiva además se explayan al aclarar que esto contempla “la elección del género con independencia del sexo biológico de nacimiento, la experiencia sexual temprana, la masturbación, la exposición a pornografía, la incitación a experimentar diversas orientaciones sexuales”.

En el texto además citan artículos de la Constitución Nacional y de la Convención de los derechos del Niño, que señalan, serían las normas legales que los respaldarían a lxs estudiantes de las madres que devuelvan firmada la nota.

 

En noviembre del año pasado la misma institución educativa había enviado otra nota para que las familias se sumen a una “noche heroica”. La misma consistía en rezar desde las horas 23 hasta las 7 hs del otro día para “pedir por la salvación de la familia, en especial de los niños y los adolescentes que son el blanco, del tremendo ataque actual, tras el objetivo de corromper sus almas, corazones, mentes y cuerpos a través de la llamada ‘ideología de género'”.