Oscar Rolando Colque, acusado de matar a su ex esposa, Claudia Soledad Saracho, y de lesionar a su hija de 18 años, fue imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por ser un femicidio y por lesiones leves agravadas por el vínculo. En el juicio se negó a declarar.

El asesino de Claudia Soledad Saracho que además habría lesionado a su hija de 18 años fue imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por ser un femicidio y además fue acusado de cometer lesiones leves agravadas por el vínculo. En el juicio se negó a declarar.

El crimen sucedió el domingo pasado en Güemes y  habría sido por celos y para quedarse con el dinero que la mujer ganaba con su trabajo, para comprar drogas y bebidas alcohólicas.

Según la Fiscalía Penal 2, la autopsia reveló que Claudia Saracho falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca en hilio pulmonar izquierdo. La hija de 18 años recibió lesiones en sus manos cuando intentaba defender a su madre.