Ayer en La Plata, cientos de vecinos, compañeros y amigos de Abril Bogado, la niña de 12 años que fue asesinada durante un robo en la puerta de su casa en Ringuelet, marcharon desde la Plaza Moreno hasta el Colegio Normal Nº 1.

La tarde de ayer, varios vecinos, compañeros y amigos de Abril Bogado marcharon desde la Plaza Moreno hasta el Colegio Normal Nº 1, donde estudiaba la menor de 12 años. La misma fue asesinada en la puerta de su casa durante un robo.

Los integrantes de la familia de Abril no estuvieron en la marcha pero hicieron una publicación por Facebook: “Quisiéramos estar presentes físicamente, pero los acompañaremos a través de estas palabras pidiendo justicia por nuestra princesa. Estamos tratando de buscar la manera de aliviar este inmenso dolor y es por ello que les pedimos que nos comprendan”, escribió Laura Pupo, madre de la niña.

Uno de los carteles decía “debería estar preso” haciendo alusión al asesino quien era un criminal con un gran prontuario. El juez JoséVillafañe lo dejo libre haciendo caso omiso al informe negativo y las advertencias del Servicio Penitenciario Bonaerense sobre su peligrosidad.