Fernando “Chino” Navarro, referente del “Movimiento Evita”, habló de la interna justicialista. Aseguró que no le da lo mismo José Luis Gioja, Guillermo Moreno o Urtubey de quien dijo que sólo representa una parte del todo.

El referente del Movimiento Evita dio una larga entrevista al canal televisivo de Infobae donde se refirió a distintos aspectos del justicialismo. Y aunque se negó a calificar de traidores a los legisladores nacionales que conducidos por el gobernador salteño hicieron rancho aparte, sí aclaró que el mandatario salteño posee una mirada sesgada de la coyuntura actual.

“A mí me interesa que el Partido Justicialista adopte una posición clara respecto de la unidad del peronismo y del frente para oponernos a Macri. Porque el 49% que nos votó lo hizo para enfrentar con responsabilidad y firmeza todas las medidas que atenten contra los derechos obtenidos durante la década. Gioja y Scioli son compañeros que pueden garantizar la unidad, los conozco y los respeto. Urtubey me parece que está sesgado, expresa una parte. Nosotros tenemos que tratar de que el candidato represente no digo a todos, pero sí a casi todos. La sociedad nos reclama unidad, entender qué pasa; la elección la perdimos nosotros, no la ganó Macri. Lo primero que tiene que hacer un dirigente es mirar a los compañeros y reconocer que tiene responsabilidad en la derrota. Todos tenemos responsabilidad en la derrota”, manifestó Navarro.