Rodolfo Urtubey advirtió que los senadores no avalarán “una postura de oposición política a fuerza de presión” encabezada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Rodolfo Urtubey consideró que la llegada de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al Senado “será un punto de inflexión” y, además, advirtió que sus pares “no avalarán una postura de oposición política a fuerza de presión”.

En declaraciones a FM Profesional, el legislador salteño reconoció que “hay mucha expectativa ante lo que vendrá, con un gran número de senadores partidarios que la respetan pero que no avalarán su postura de encabezar la oposición al presidente Mauricio Macri”.

Según argumentó Urtubey “los legisladores no están para eso y no es el momento, sin embargo si Cristina busca ejercer presión política y encabezar la conducción del bloque de cara al fomento de la oposición”.

“Pero no contará con el apoyo de senadores que representan los intereses de sus provincias” indicó el congresista hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey.