“Si el país y la provincia no dan el bono de fin de año, nosotros tampoco” avisó el intendente Gustavo Sáenz y descartó un pago extraordinario a los empleados municipales.

Consultado este lunes por el pago de un “bono de fin de año” a los empleados municipales, el intendente Gustavo Sáenz respondió que “si el país y la provincia no lo dan, nosotros tampoco”.

“La municipalidad no es una isla, independientemente que estemos ordenados y sin déficit, estamos en la misma condición que la provincia y la nación” argumentó Sáenz y advirtió que “si ellos no pueden pagar el bono de fin de año, nosotros tampoco”.

Semanas atrás, sin embargo, había trascendido que el gobierno capitalino iba a entregar el pago extraordinario o “bono de fin de año” a los empleados públicos municipales que ahora el intendente descartó.

Funcionarios de los gobiernos nacional de Mauricio Macri y provincial de Juan Manuel Urtubey adujeron que por “la crítica situación económica que atraviesa el país” no habrá, como en años anteriores, una asignación extraordinaria para los empleados de la administración pública.