La escuela normal sigue sin los baños habilitados, en su lugar están los baños portátiles químicos. Un recorrido por la escuela demuestra que ni siquiera hay gente trabajando para reparar lo que hace bastante anda mal.

Es comprensible que los centros educativos de la periferia citadina estén en el estado de abandono que se encuentran, lo inexplicable es que una escuela como la Normal siga sin tener los baños listos para que los alumnos puedan utilizarlos.

Desperdiciaron las vacaciones de invierno, dos semanas en las que se podrían haber subsanado todos los problemas en los baños, salvo que los tengan que reconstruir. Entonces, al regreso de clases y para no perjudicar a los chicos con el estudio decidieron colocar baños químicos que pasadas dos semanas siguen ahí.

Según informó Radio Salta, cuando envió a un movilero a cubrir la noticia, no puede verse a personal que realice trabajo de mantenimiento en los baños. Por su parte, la vicedirectora aseguró que los baños estarán habilitados luego del feriado próximo.