Habla el padre del joven que murió dentro de una comisaría. Dice que buscan hacer pasar el caso como una sobredosis.

Todavía hay muchas incógnitas en el caso Farfán Vera, el chico que fue detenido en Barrio Santa Ana y que murió dentro de una comisaría.

Jorge David Farfán, padre del joven, dijo que aún no le dieron los resultados de la autopsia, pero cree que van a cerrar el caso como si hubiera sido una sobredosis. Pese a que en un primer momento se habló de un linchamiento.

Para el hombre, sin embargo, tanto los vecinos como la policía tiene la culpa pero todavía no hay ningún imputado en la causa.

“Nosotros estuvimos averiguando por cuenta propia, desde el primer momento sabíamos que no estaba robando. Un médico nos dijo de palabra que no murió por golpes pero se contradice con la policía, hay muchas cosas que no están claras y queremos conocer la verdad”, dijo Farfán en Aries Fm.
Consultado sobre la posibilidad de que estuviera bajo los efectos de alguna droga, Farfán indicó que su hijo fumaba marihuana. “Capaz, no sé si habrá consumido pero no existe ninguna droga que genere quebraduras, moretones, hundimiento de cráneo”, expresó.
También dice que todo el mundo sabe a lo lincharon, aseveró y añadió que el chico no había salido a robar nada. Y que es una estupidez pensar que había salido a robar en bóxer una bicicleta. “Tenemos todas las llamadas, paso a paso, tenía plata y no apareció. Tampoco tenía ningún problema de salud, era una persona deportista”, dijo.