Una nueva denuncia pesa contra el ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos. Esta vez se lo acusa de haber desviado fondos destinados a la construcción de una escultura en homenaje al padre Chifri.

El ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, es denunciado nuevamente. Esta vez sería por desviar fondos que estaban destinados a construir una escultura que homenajeara al padre Chifri.

El 2015, Nación envió 725 mil pesos para la construcción de la obra artística,  pero Ramos asegura que gastó 130 mil para terminarla. La pregunta es ¿qué pasó con el restante del dinero invertido?

Dicha irregularidad fue descubierta al analizar las cuentas del ejercicio de ese año en el Concejo Deliberante. Los números no cerraban por lo rechazaron la rendición de cuentas y remitieron rápidamente la denuncia a la Auditoria Provincial.

Por otro lado, el ex intendente Ramos publicó una documentación en las redes sociales en las cuales acreditaba el gasto de los 130 mil para la escultura. Sin embargo, estos documentos deberían estar en la municipalidad de Rosario de Lerma y no en su poder.

A pesar de sus publicaciones cibernéticas el ex jefe comunal no aclaró donde están los casi 600 mil pesos restantes destinados a la obra.