El intendente Gustavo Sáenz avisó que “hasta tanto no haya claridad con respecto del presupuesto de obras” no designará un representante municipal en el directorio de Aguas del Norte.

La semana pasada el secretario de Gobierno, Luis García Salado, había reconocido que la Municipalidad no tenía elegido un representante para el nuevo directorio de la empresa provincial Aguas del Norte. Y en las últimas horas el intendente Gustavo Sáenz profundizó la distancia con la empresa pública y aseguró que la comuna “no participará del directorio”.
“El jefe comunal advirtió que el municipio no se integrará al directorio, hasta tanto no haya claridad con respecto del presupuesto de obras para la Capital” consignó FM Profesional en su página web y puntualizó que Sáenz criticó al gobierno por la prestación del servicio hídrico.
“Brindan un pésimo servicio y encima ahora  pretenden aumentarlo, deberían pensar en invertir más, antes de trasladar los costos a la gente” protestó y repitió que “hasta tanto no se conozca un plan concreto de obras e inversiones, no podemos formar parte de un problema, no nos conviene”.
Finalmente, consultado por sus 2 años de gestión en la intendencia capitalina, destacó que “el municipio tiene las cuentas ordenadas”.