“Con Bibini los derechos consagrados de los trabajadores volverán para atrás” acusó el diputado Guillermo Martinelli sobre la designada ministra de  Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

Sin haber asumido todavía, la nueva ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable ya recibió un primer ataque político. “Con (Paula) Bibini los derechos consagrados de los trabajadores volverán para atrás” acusó el diputado Guillermo Martinelli.
En declaraciones a FM Capital, el legislador provincial argumentó que el gobernador Juan Manuel Urtubey “se encuadró en la ola amarrilla, lo cual no será beneficioso” y criticó el perfil “empresario” de la nueva ministra de Trabajo.
“Se trata de una persona que es del ámbito empresarial por lo que la cartera de Trabajo tendrá la figura del empresario” indicó y repitió que “los derechos que tenían consagrados los trabajadores volverán para atrás jurídicamente y eso es escandaloso”.
Finalmente, anticipó que apoyará los cambios a la Ley de Ministerios porque “son de orden legal y el gobernador tiene facultad” pero advirtió que no está de acuerdo con la fusión y reducción de ministerios “relevantes” como el de Trabajo.
Compartir
Artículo anteriorYa lo sabíamos
Artículo siguienteAlzar la voz