La madre de Paola Álvarez, joven desaparecida hace 20 días, relató el doble calvario que vive: la desaparición de su hija y la indiferencia de los organismos públicos a los que debe recurrir por el hecho.

Como se recordará, Paola Álvarez lleva 20 días desaparecida. Su búsqueda mantiene en vilo a la provincia en general y en la angustia y desesperación a su familia.  Justamente la madre de Paola, Mónica Morales, participo del programa radial “El diario de Durand” y allí detalló la desagradable respuesta que recibió por parte de la Policía.

“Desde el principio, cuando fui a querer a poner la denuncia no me la quisieron tomar en la Comisaría de Sanidad. No me quedé con eso y fui a denunciar la desaparición en la Comisaría de Solidaridad”.

Por otra parte, Mónica manifestó el poco asesoramiento que recibió por parte del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia: “Fui a Derechos Humanos, con mi hermana, había escuchado de una fundación que ayudaba en casos de chicas desaparecidas, y ahí no sabían nada, no sabían si existía, eran entre las 5 o 6 de la tarde y nos mandaron a Bomberos a preguntar”.