Se entregó el último de los catorce fugados que el 28 de diciembre pasado se habían escapado de una comisaría de Tartagal. Manuel Segovia, de 19 años, llegó a la Unidad Regional N°4 minutos antes del mediodía acompañado de su abogado.

Tras la fuga de catorce detenidos de la comisaría 42 de Tartagal, la mayoría de los cuales cumplen penas por delitos contra la propiedad, esta mañana se entregó el último de los que faltaba recapturar, Manuel Segovia de 19 años.

Segovia llegó a la Unidad Regional N°4 de la ciudad de Tartagal acompañado por su letrado, con quien se venía negociando la entrega.  De esta manera, la totalidad de los fugitivos está nuevamente bajo guarda policial.

“Todos los informes que surgieron de esta fuga masiva fueron puestos a disposición de la fiscalía para que determine las causas”, declaró una fuente policial en un matutino de circulación provincial, luego de la entrega de Segovia.

En los operativos de rastreo que se dieron durante estos días, la fuerza afectó a más de doscientos efectivos distribuidos en diversos equipos de búsqueda que abarcaron un amplio radio en el norte provincial y la frontera con Bolivia.