Tal como sucediera en Navidad y Año Nuevo, desde la Cámara de Comercio admiten una caída de las ventas para la celebración de los Reyes Magos.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta admitieron preocupación por la marcha de las ventas previas a la celebración del “Día de los Reyes Magos” tal como sucedió para Navidad y Año Nuevo.
El titular de la entidad empresarial, Rubén Barrios, explicó que recién “el sábado se van a saber bien los resultados” pero ya admitió que “hay una caída que no esperábamos”.
“Va a haber una retracción en el consumo por los anuncios que se han realizado para este año” indicó el empresario a la prensa y admitió el impacto de los aumentos en los servicios públicos anunciado e implementado por el gobierno nacional.
Además, reconoció que los empresarios y comerciantes “estamos con preocupación porque las medidas que anuncian apuntan a otro sectores”. “Necesitamos reactivación en el mercado interno” reclamó.
Finalmente, Barrios aseguró que “a pesar de la situación económica que estamos atravesando y con las medidas que se han anunciado en materia tributaria, todavía estamos aguantando y no se han cerrado los comercios”.