“Nunca creí que yo iba a ser el que le ganara a Unidad Ciudadana”, dijo Esteban Bullrich. El senador electo por la provincia de Buenos Aires se refirió al triunfo de Cambiemos.

Tras el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , el hombre que consiguió dar vuelta los resultados de las PASO, se refirió a la victoria del oficialismo y lanzó: “Nunca creí que yo iba a ser el que le ganara a Unidad Ciudadana”. “Sentíamos que estábamos bien, pero nos sorprendieron los resultados muy positivamente”, agregó.

En esa línea, quien recibió el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal a lo largo de toda la campaña remarcó: “Sabía que era un desafío grande y sabía que el equipo había tomado una decisión inesperada y yo siento que no soy el mismo Esteban que empezó la campaña. Fue muy enriquecedora. (…) Me hizo crecer mucho como dirigente”.

Llegado el momento, Esteban Bullrich se refirió a los saludos que recibió por parte de sus contrincantes, luego de que se conocieran los resultados. Sobre ello, contó: “Sergio Massa tuvo un gesto público, Florencio Randazzo me escribió un mensaje y yo lo llamé. Primero, obviamente, para devolver el llamado, pero, además, había conseguido los teléfonos de todos los candidatos. También lo llamé a Néstor Pitrola y lo felicité por la elección que hizo el Frente de Izquierda. Y la llamé Cristina Fernández a través de su asistente, que no me respondió el llamado… Después le mandé un whatsapp que tampoco respondió”.

“¿O sea que no te contestó el asistente, no Cristina [Kirchner]?”, dijo en forma de chicana el periodista Diego Brancatelli, que en cuestión de segundos recibió como respuesta de sus colegas: “Diego, el que pierde llama”.

“[Cristina Kirchner] Hizo una buena elección en la provincia, claramente es alguien que va a representar a los bonaerenses”, destacó el parlamentario electo de Cambiemos.

Fuente: La Nación