“El kirchnerismo fue el gobierno más corrupto de la historia pero estos son totalmente incapaces” dijo el titular de la Federación de Constructores del Norte, Juan Carlos Segura.

Con críticas y desconfianza a los anuncios del gobierno de Mauricio Macri se despachó este miércoles Juan Carlos Segura, titular de la Federación de Constructores del Norte. Según dijo el empresario salteño, en el gobierno hay funcionarios “incapaces”.

Tal vez por eso, en una entrevista radial, el constructor aseguró “le creo más al cohete de Menem que al Plan Belgrano de Macri” y denunció que Nación le debe al IPV $232 millones, que las empresas están complicadas para afrontar sus obligaciones y que hay unos 5 mil empleados afectados por esa situación.

Las críticas de Segura fueron para el actual gobierno de quien dijo que es “totalmente unitario porque resolvió el problema de Buenos Aires y de la Capital Federal pero se olvidó de las provincias y parece que los porteños son de primera clase” pero también para el anterior al que consideró “el más corrupto de la historia”.

“El kirchnerismo fue el gobierno más corrupto de la historia pero estos son totalmente incapaces… voté al PRO pero a los 5 días estaba arrepentido” afirmó el empresario salteño y explicó que “no pueden pagar las obras ejecutadas y en ejecución, anuncian otras nuevas y no tienen una moneda”.