Juan Manuel Urtubey visitó Corrientes para apoyar a Carlos “Camu” Espínola, candidato a la gobernación del PJ.
El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la provincia de Corrientes para dar apoyo al candidato del PJ a la gobernación, Carlos “Camau” Espínola.
“El encuentro fue durante la presentación del Plan Integral de Lucha contra el Narcotráfico” explicaron fuentes oficiales y precisaron que la actividad se produjo “en el tramo decisivo de la campaña electoral y en la antesala de las elecciones del 8 de octubre”.
El salteño respaldó la fórmula integrada por el múltiple medallista olímpico y del artista radical Eugenio “Nito” Artaza. “El correntino pretende implementar en su provincia la experiencia de desfederalización a la que adhirió Salta en 2014 para tener facultades provinciales contra el microtráfico de drogas” ampliaron desde el entorno de Urtubey.
“Acompañarlos en esta decisión trascendente para Corrientes y para Argentina” dijo el gobernador en referencia a la lucha contra el narcotráfico y en claro respaldo a los candidatos locales.
“Es mucho más cómodo que esto sea responsabilidad de otro. Lo difícil es meterse en el barro y rescatar a nuestros chicos de la droga” señaló Urtubey y llamó a convertir “a Salta, a Corrientes y a toda la Argentina en una tierra hostil a la venta minorista de droga”.