Los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural serán presentados en concierto el 1 de diciembre a las 21 hs en el Teatro Provincial, con entrada libre y gratuita.

Fondo Emergente es una propuesta para conocer la escena musical emergente de Salta a través de cinco proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Se presentará el viernes 1 de diciembre a las 21 en el Teatro Provincial, con entrada libre y gratuita.

Canción de autor, reggae, rock, música andina y jazz convivirán en una sola noche a través de la presentación Salvatierra, Nuna Ankalli, Ey Paisano, Varsovia y el Grupo Niebla.

Fondo Emergente es organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes a través de PROMUS, Programa Provincial de Música, el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y el Teatro Provincial.

El Programa Provincial de Música constituye una herramienta para la promoción, fortalecimiento y fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización, generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

 

Compartir
Artículo anteriorMás polinarcos
Artículo siguienteReciclados