Una alumna fue herida con un arma disparada por un compañero. La bala le impactó en la cara, la joven perdió la visión de un ojo y debe ser trasladada a Buenos Aires. Ocurrió en un aula de un colegio Rural que funciona en Pichanal.

El día viernes alrededor de las 19:40 un adolescente le disparo con un arma de fuego a su compañera lo cual le produjo una herida grave donde perdió un la visión de un ojo, informaron medios del lugar. La policía detuvo al agresor de 16 años quien es responsable del disparo en el rostro hacia su compañera Claribel Farias (14).

El arma de Calibre 22 corto y según el agresor dijo a la Policía lo llevo para defenderse ya que a la salida siempre hay enfrentamientos afueras de las institución.

La adolescente fue trasladada de inmediato al hospital de Orán, horas después fue derivada a Salta, donde luego de una operación perdió la visión de un ojo y el otro lo tiene muy comprometido. Los familiares tras una marcha realizada en Pichanal manifestaron que tiene que ser trasladada a Buenos Aires para sacarle la bala de la Cabeza ya que, se encuentra en un lugar muy delicado. Se comenzó una campaña para recaudar Dinero y lograr que la adolescente fuera trasladada hacia Buenos Aires.

Fuente: radiociudadoran