Ante Central, este jueves, Gimnasia será local en el Martearena y no en su estadio. Al no tener la recaudación esperada en el clásico con Juventud, la dirigencia del albo aceptó el pedido de la Policía. El partido se jugará a las 22 horas.

Gimnasia y Tiro será local el jueves ante Central Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena, a las 22 y con las dos hinchadas. La dirigencia del Albo aceptó la propuesta de los organismos de Seguridad de mudarse al Martearena para la revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El Tribuno informó que por primera vez en más de 25 años, GyT no será local en el Monumental por un cúmulo de factores. Principalmente por la violencia. También porque el espectáculo futbolístico está en crisis, porque el público genuino de a poco se aleja a causa de los violentos y de la sucesión de fracasos sistemáticos de los últimos tiempos.

La recaudación no fue la esperada (pagaron su entrada no más de 4 mil personas), lo que obligó a los dirigentes del albo a ceder su localía en el Gigante, para cumplir con la condición que había establecido el organismo de permitir la presencia de dos hinchadas en un clásico, únicamente en el Martearena.