En un acto encabezado por el vicegobernador en la sede del 911 de Orán, se entregaron 8 camionetas nuevas. Miguel Isa destacó el último año el gobierno “invirtió” 60 millones de pesos en instrumentos y móviles para la policía salteña.

Acompañado por el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el intendente oranense Marcelo Lara Gros, y otros jefes comunales de la zona (incluso estuvo poniendo la cara como manda la campaña, Andrés Zottos) Miguel Isa hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos patrulleros del norte provincial: ocho móviles 0 km a la Unidad Regional N° 2 de la Policía de Salta, cuyo radio de cobertura incluye a los municipios de Orán, Colonia Santa Rosa, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Urundel, Aguas Blancas, Rivadavia Banda Sur, La Unión, Isla de Cañas y Los Toldos.

En la ocasión el vicegobernador salteño hizo hincapié en el presupuesto destinado a seguridad y por ende a la policía: “Nuestra Provincia ha encarado una política de seguridad con la firme convicción del gobernador Urtubey, y es por eso que este año se han invertido 60 millones de pesos en instrumentos y móviles para la Policía, para tener un mejor servicio, de mayor calidad”.