Romero informó que un proyecto suyo fue aprobado y por el mismo la Nación transferirá a la Provincia terrenos para finalizar la Circunvalación que irá desde el Huayco hasta la conexión con la circunvalación oeste en la ruta provincial 28. Mojadas de oreja que la falta de gestión “U” permiten.

Por unanimidad, el Senado de la Nación dio media sanción a un proyecto de ley de Juan Carlos Romero mediante el cual el Estado Nacional deberá transferir a Salta los terrenos necesarios para la construcción de la avenida de circunvalación noroeste de la capital salteña. La obra, aseguró Romero, permitirá a los vecinos circular en forma rápida y segura.

El trayecto de la avenida a concluir comprende desde el Huayco hasta la conexión con la circunvalación oeste, sobre la ruta provincial 28, que va de la ciudad a San Lorenzo. La obra permitirá circular entre la reserva del campo General Belgrano, detrás del Aeroclub, Salta Polo Club e instalaciones del Ejército Argentino, delimitando a los mismos con la reserva Natural.

Por otro lado, Romero recordó que anteriormente el Senado aprobó esta iniciativa. Pero que finalmente no se convirtió en ley ya que la Cámara baja no lo trató. Por ese motivo, pidió a todos los diputados salteños que esta vez acompañen la iniciativa beneficiosa para Salta