Carlos Zapata negó que “Salta Somos Todos” vaya a bajar sus candidatos para favorecer a los de Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre.

El diputado provincial Carlos Zapata descartó deponer su candidatura a diputado nacional en representación de Salta Somos Todos para favorecer a Cambiemos y ratificó que “no hay acuerdo político con Gustavo Sáenz”.

“Conversamos con Gustavo, apoyamos su lugar en Salta Nos Une pero este momento nos encuentra lugares diferentes” indicó y añadió que “yo intento colaborar porque nosotros no somos un partido que ha sido creado para especular, somos personas que tenemos las convicciones bien firmes”.

“No nos vamos a bajar, la gente nos ha votado. Vamos a redoblar los esfuerzos, a poner la carne en el asador para esta elección y aumentar el caudal de votos” enfatizó en declaraciones consignadas por el portal web Informate Salta y agregó que las listas de su partido se mantendrán en todas las categorías electorales.

“De ninguna manera hay arreglo político. Marcelo (Armando Hoyos) es una persona correcta desde todos los puntos de vista, conocedor de los problemas de la sociedad y sobre todo es un gran trabajador, creo que es la mejor opción para senador de Salta. Pero bueno, la gente elegirá. De ninguna manera es una persona que renuncia a su convicción porque si no, no estaría en el lugar en el que está” sentenció.