Confundieron a un sujeto con Ricky Maravilla y lo reventaron a golpes. El agredido aseguró que le hicieron cantar “qué tendrá el petiso” repetidas veces antes de arrojarlo al canal de la Esteco.

Los gritos de auxilio se escucharon claramente en la madrugada del jueves pasado, cuando un sujeto yacía en el canal de calle Esteco, todo golpeado y abandonado a su suerte. Luego narraría el suplicio que le tocó pasar esa noche a El Polichombi, en exclusiva:

“Mira hermano, yo iba caminando de los más tranqui, salía de tomarme un heladito ahí por la San Martín cuando de la otra calle veo que me encaran tres vagos mechudos con pinta de estar hasta el choto; entonces qué hago, me cruzo de calle y veo que me entran a seguir, entonces apresuro la marcha pero ya los tenía atrás y al grito de vení petiso me entran a agarrar entre los tres, porque ya estábamos al borde del canal, entonces que me comienzan a gastar con Ricky Maravilla, y me dicen que cante, que cante la del petiso, a lo que me niego porque no me sé la canción y en eso que uno me primerea y me da un seco en medio de la jeta. Ya fue, digo y me pongo a cantar por media hora mientras se cagaban de risa”.

Luego de esa primera agresión los que luego serían identificados como “metaleros” por una vecina testigo del hecho -quien además llamó a tiempo a la policía-, tomaron al hombre como rehén y lo llevaron a comprar “dos vinos Arizu tinto con soda”, aseguró el torturado, que luego detalló lo retuvieron durante dos horas “escuchando una música más ruidosa que la mierda hermano”, tras lo cual y en algo que en la jerga se conoce como “pogo”, arrojaron al hombre al canal, de donde posteriormente fue rescatado tres horas más tarde, cuando la policía junto al SAMEC se hicieron presentes a orillitas del canal.

La denuncia fue radicada en la comisaría trigésimo novena, y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a esclarecer el hecho.