La banda italiana de power metal sinfónico se presentará en Salta el 10 de enero en el Teatro del huerto como parte del “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour – Latin America Leg 2”.

También conocida como Rhapsody of Fire, la banda está actualmente formada por a Fabio Lione (voces), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería).

Rhapsody es considerada uno de los íconos más grandes del Symphonyc Power Metal y promete realizar un evento magnánimo para celebrar los 20 años de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum “Symphony Of Enchanted Lands”, de manera íntegra, junto a grandes clásicos de todos los tiempos. Las influencias de Rhapsody incluyen bandas de sonido épicas y orquestales, composiciones clásicas y artistas como Vivaldi, Bach, Beethoven, Paganini, además de mucha música folk y del renacimiento.

El evento en Salta tendrá lugar en el Teatro ubicado en Pueyrredón 175. La organización del evento promete “un majestuoso escenario y un sonido de primer nivel”. La apertura de puertas se realizará a las 20:00; y el show iniciará a las 21:00.

El costo de las entradas oscila entre los $800 y $1100 (de acuerdo a la ubicación) y pueden adquirirse online en Icarus Music. También en Caseros 646 Galería Vía Nouva – Local 7

Compartir
Artículo anteriorDespedidos
Artículo siguienteCrece la grieta