Sumado al caos vehicular reinante en el centro de la ciudad tenemos un incremento preocupante de accidentes protagonizados por unidades del transporte urbano SAETA. Un nuevo accidente se registró en las pasadas horas, hay tres heridos.

Que los bondis son los dueños de la calle queda más que claro durante las horas de mayor congestionamiento automovilístico en la zona céntrica de la capital. Esta debe ser la lógica que siguen los conductores de SAETA para cruzar semáforos al límite del cambio de rojo a verde, pistear como si fuese el TC, no respetar ciclistas, peatones ni otros vehículos que circulan a su lado. Basta con pensar en uno , dos o tres ejemplos de los últimos meses para reconocer que ya es hora de replantear el paso del transporte de pasajeros por algunas calles del microcentro.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer se registró un nuevo accidente protagonizado por un bondi, sucedió en la intersección de las calles Jujuy y Alvarado. El corredor de la línea Troncal embistió a una camioneta, dejando como saldo a tres personas heridas que fueron trasladadas en código amarillo por Samec hacia el hospital San Bernardo, dos de ellas eran mujeres embarazadas.