En la cena de los gastronómicos Gustavo Sáenz compartió su mesa con Luis Barrionuevo mientras en la de al lado Miguel Isa se mostraba con los dirigentes más crítiso de la gestión municipal: Adrián Valenzuela y Matías Assennato.
Pese a despedir recientemente de su gobierno al referente de Uthgra, el intendente Gustavo Sáenz participó este lunes de la cena anual de los trabajadores gastronómicos y compartió lo mesa principal con el dirigente nacional del sindicato Luis Barrionuevo.
El dirigente de Uthgra, Pablo López, fue removido días atrás de la Secretaría de Turismo y reemplazado por el empresario Mario Peña (h) que asumió este lunes. Por la noche, sin embargo, Sáenz compartió la cena con los trabajadores gastronómicos y hoteleros en el Centro de Convenciones.
En la mesa de al lado, su antecesor y actual vicegobernador Miguel Isa encabezó la representación provincial en los festejos. Y estuvo acompañado por el candidato a senador por Capital, Adrián Valenzuela, y por los referentes del Frente Plural Carlos Morello y Matías Assennato,  fuertes críticos de la gestión municipal.