El salteño José Urtubey confirmó que participará de la comitiva de la UIA que este martes almorzará con el ministro de Economía, Nicolás Dujovne.
 
El dirigente salteño de la UIA, José Urtubey, confirmó que este martes una delegación de la entidad será recibida por el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, “para tratar temas claves como la presión tributaria y el juicio laboral”.
 
En declaraciones a la prensa, Urtubey reconoció que el gobierno nacional siempre estuvo presto al diálogo pero no siempre a los acuerdos con el sector empresario “y por lo tanto el desafío es avanzar en un mismo sentido”.
 
“Es necesario encarar una reforma impositiva para bajar la presión tributaria sobre los industriales, tema rezagado por el debate legislativo” planteó el referente de la Unión Industrial Argentina y consideró que “es fundamental darle un tratamiento diferencial al norte, que no puede pagar lo mismo que pagan los vecinos de los puertos”.
 
Finalmente, según consignó FM Profesional en su sitio de Internet, para el industrial salteño “otro tema para debatir en el almuerzo será la industria del juicio montado a costa de las ART”.
Compartir
Artículo anteriorEl NOA debate
Artículo siguienteAhora 4