Barrio de zona sur. Imagen Ilustrativa.

La Justicia investiga el ataque a balazos que involucró a dos jóvenes del sur de la ciudad. Uno de ellos recibió un disparo en la espalda y se encuentra en grave estado. El otro recibió un tiro en cada pierna.

La Justicia investiga el ataque con armas de fuego cuyas víctimas son dos jóvenes del sur de la ciudad. Uno acusó un disparo en la espalda y está grave mientras que el otro tiene un disparo en cada pierna.

Según los testigos, los heridos habrían asaltado a un transa. La víctima del robo le habría dado aviso a un superior en la cadena narco y ambos fueron a buscar a los asaltantes para vengarse. Se dirigieron a la casa de uno de los implicados y este negó ser responsable. Además dijo saber dónde estaba el verdadero culpable y ofreció llevarlos al lugar.

Una vez hecho esto, el transa y su acompañante le dispararon en la espalda al supuesto responsable y, como mensaje mafioso, le dieron un tiro en cada pierna al delator.

La fiscal Adriana Reinoso Cuello decidió darle intervención a la División Homicidios por la complejidad del caso. Los policías al mando son los comisarios Hugo Cabezas, Sergio Juárez y Daniel Cuellar.