Cristina Fiore, titular del Partido Renovador, aseguró que “hay que dejar de lado las apetencias personales” y solidificar la proyección nacional de Juan Manuel Urtubey.

La senadora Cristina Fiore, aseguró que “el gobernador Urtubey tiene una clara proyección nacional y creemos que la estrategia tiene que ser en conjunto para su posicionamiento” y planteó que “sería muy importante para los salteños que llegue”.

“Hay que dejar de lado las apetencias personales o partidarias para que esa proyección se solidifique” dijo y confirmó que el Partido Renovador, a diferencia del Partido para la Victoria, continuará en el frente político encabezado por Urtubey.

Fiore explicó que el domingo último “se resolvió que el comité central, teniendo en cuenta la propia realidad, que departamento elabore la estrategia electoral y decida la participación en el frente”.

En declaraciones a la prensa, la titular del Partido Renovador aseguró que “las puertas están abiertas” para todos los dirigentes y arriesgó que, por ejemplo, el ex vicegobernador Andrés Zottos es “un muy buen candidato” a diputado nacional.