A casi medio año de inaugurada la terminal de Cafayate denuncian que en ella nada funciona como corresponde. La obra tuvo un costo de 7 millones de pesos.

Según la información que brinda Radio Cafayate, “Tras largos meses de idas y vueltas se consiguió que la terminal tenga un servicio de internet y las empresas con muchas dificultades comenzaron a operar desde allí”.

La inauguración de la obra fue anunciada en febrero pasado. “El edificio demandó una inversión de $7.435.338,33 y cuenta con una superficie cubierta de 1150 metros cuadrados, plaza de acceso, confitería, hall de espera, sanitarios públicos, locales comerciales, oficina de turismo, boleterías, dársena, administración, taller mecánico y estacionamientos para taxis, ómnibus de turismo y vehículos particulares”, informaba el parte de prensa del gobierno en aquella fecha.

La denuncia realizada en el medio cafayateño responde a las comodidades que deberían tener los viajeros que llegan sobretodo en estas épocas invernales cuando la visita a nuestra provincia se incrementa exponencialmente.

La falta de un lugar para guardar el equipaje y una oficina de información para el turista son los dos grandes reclamos, al que debe sumarse la dificultad para “encontrar en el lugar al encargado ‘Full Time’ designado por el Intendente Almeda”.