“Saenz viola la ley y contribuye al desorden de la ciudad” aseveró el precandidato a concejal por el Frente Salteño, Raúl Romeo Medina, quien denuncio que el intendente inaugura obras con candidatos propios cuando viola las normas establecidas.

El diputado Raúl Medina coincidió con Gustavo Montero en Cadena Máxima acerca de la contradicción que significa “cuestionar las pegatinas o pedir que se cumplan pautas durante campaña y, al mismo tiempo, hacer inauguraciones a las que se convoca a los precandidatos del espacio político que muestran que encabeza el intendente Sáenz”.

El actual diputado hacía referencia a la entrega de dos camiones que ayer realizó el intendente  Gustavo Sáenz a la Secretaría de Obras Públicas y la inauguración del teatro municipal del que dijo que no está terminado pues falta, por ejemplo, la colocación de las butacas. De uno y otro acto participaron varios precandidatos que responden al intenete-

“Desde la Municipalidad pidieron que no se pegasen carteles o algunas otras cosas vinculadas a la campaña y son los primeros que incumplen las normas”, afirmó Raul Medina precandidato a concejal del Frente Salteño en relación a que la ley establece que ya no se pueden hacer actos oficiales hasta pasadas las elecciones.

Posteriormente, se refirió al proyecto de Ley sobre ludopatía que se tratará en la Cámara de Diputados. Al respecto, indicó que es un proyecto similar al presentado por Javier David, y que fue consensuado con otros legisladores.

Acerca de la ludopatía expresó que la Organización Mundial de la Salud la considera un trastorno que afecta a la persona y a su familia, por lo que “es necesario que desde el Estado se generen acciones de prevención y asistencia”, finalizó Medina.