A través de las redes sociales y de mensajes telefónicos grabados, el presidente Mauricio Macri y pidió el acompañamiento de los salteños a la candidatura de Martín Grande.
 
A través de las redes sociales y de mensajes telefónicos grabados, el presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña electoral salteña y pidió el acompañamiento a los candidatos de “Cambiemos País”.
 
“Salta tiene todo para salir adelante. Estoy seguro de que con Martín Grande y Norma Lizárraga en el Congreso vamos a lograr que vos, tu familia y todos los salteños estén cada día un poco mejor. Por eso, el domingo 13 de agosto, te pido que nos acompañes con tu voto” dice el comunicado que compartió el presidente Macri.
 
“Con esto suma un nuevo espaldarazo del primer mandatario argentino, quien anteriormente en declaraciones radiales dijo, de manera contundente, que en Salta, los resultados de las elecciones ‘van a ser maravillosos’ porque “es imposible que con Martín Grande como candidato, les vaya mal” indicaron desde el entono del candidato a diputado nacional.
 
Al igual que Macri, otras altas figuras del gobierno nacional participaron en las últimas semanas de la campaña salteña. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que “Cambiemos es la única fuerza política que representa la verdad y el trabajo con visión federal, y en Salta particularmente con Martín Grande”.
 
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, anticipó que “vamos a mejorar sustancialmente nuestros números en ambas cámaras, en Diputados vamos a pasar de 80 a más de 100 y en el Senado va a pasar algo similar”.