A dos semanas de las PASO, el diputado y precandidato a senador Sergio Massa criticó al Gobierno por el rumbo de la economía y consideró que el oficialismo está “encerrado en su relato” y que “le falta equipo y sensibilidad”.

“El Gobierno está encerrado en las cuatro paredes o en la burbuja de su propio relato que no es la realidad; la realidad es que a la gente la plata no le alcanza”, dijo Massa.

Durante una visita al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios del partido bonaerense de Escobar, donde continúo con la difusión de la campaña “Bajemos los Precios”, el líder de 1País sostuvo que “nos prometieron que se venía la pobreza cero y pasó de 30% a 33%; nos prometieron que venía el Fútbol para Todos gratis y desde el mes que viene hay que pagarlo; nos prometieron que se eliminaba el impuesto a las ganancias y los trabajadores pagan más impuesto a las ganancias que antes; nos prometieron que se iban a construir 3000 jardines de infantes y se construyeron 76 en todo el país, faltan 2924 y no da el tiempo físico para cumplir con ese compromiso”.

Y agregó: “Al Gobierno le falta equipo y sensibilidad para resolver los problemas de la gente, para llevar adelante la gestión que la Argentina necesita”.

Acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y por el precandidato a concejal Luis Carranza, el diputado presentó ante un grupo de jubilados su proyecto de ley que apunta la reducción de los precios de 11 productos de la canasta básica. “Los jubilados la están pasando mal, cada vez la jubilación les alcanza menos y me parece que el desafío es empezar a resolver ese problema. Como el tema de la rebaja del IVA en los alimentos de la canasta básica que le devuelve a cada jubilado entre $450 y $600 y la rebaja en el IVA en los medicamentos”, señaló.

Sobre la gestión de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, el referente de 1País se refirió a las declaraciones del precandidato a senador por el oficialismo Esteban Bullrich, que después de recorrer el hospital de Pacheco, y considero que “desnuda la realidad de lo que pasa en los hospitales. Ahora, llevan casi dos años, no arrancaron hace una semana”.

“Es en agosto y en octubre cuando le podemos decir al Gobierno que se está equivocando y le podemos decir al pasado y a la corrupción que no queremos que vuelva”, finalizó.

Fuente: Infobae