El líder del Frente Renovador dijo que no viajará a Davos como representante de su fuerza política sino que, junto con el primer mandatario, viajarán ambos con la «camiseta argentina».

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, agradeció públicamente al presidente Mauricio Macri haberlo invitado a integrar la comitiva que este mes participará del Foro Económico Mundial, en Davos, y advirtió que no irá «representando» a su fuerza política, sino a la Argentina en busca de «inversiones».

«Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina», remarcó el dirigente.

El ex candidato presidencial por UNA ratificó su convicción de que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su fuerza política «planteamos la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir».

En declaraciones a radio Mitre, el exintendente de Tigre confirmó su determinación de integrar la comitiva que, liderada por Macri, viajará a Davos para participar del Foro Económico que se realizará entre el 20 y el 23 próximos.

«Quiero aprovechar para agradecerle la invitación al Presidente de la República».

Massa destacó que la que viajará a Suiza «es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina».

«Los precios hoy se están desmadrando y tenemos que tener la responsabilidad de poner el tema de los precios sobre la mesa como uno de los temas de la agenda».

El tigrense insistió en subrayar la postura de acompañamiento de su fuerza respecto del gobierno nacional y del bonaerense que conduce María Eugenia Vidal.

«Tanto en el Presupuesto como en la aceptación de la invitación por parte del Presidente a Davos nosotros tenemos una mirada constructiva. Somos una oposición responsable», afirmó.

Y reiteró: «Nuestra tarea, como oposición, es de control, no de obstrucción».

Fuente: El Cronista Comercial