Foto: Prensa Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta mañana una nueva reunión de Gabinete ampliado. Fue con ministros, secretarios, intendentes y autoridades del Poder Legislativo, se analizaron las distintas actividades desarrolladas desde cada ministerio y se planificó una agenda de trabajo.

Esta mañana, Juan Manuel Urtubey fue la cabeza de una nueva reunión de Gabinete ampliado. Estuvieron presentes ministros, secretarios, intendentes y autoridades del Poder Legislativo provincial. En el encuentro se analizaron las distintas actividades desarrolladas desde cada Ministerio y se planificó una agenda de trabajo.

Se trataron distintos temas desde cada área, recalcando la entrega de subsidios en Apolinario Saravia, la convocatoria a licitación para las obras de construcción del nuevo edificio para el Centro Polivalente de Arte de Salta, la producción de filtros biológicos de agua diseñados por Aguas del Norte, entre otras temáticas.

Además se confirmó la entrega de subsidios a pequeños productores agrícolas y ganaderos de Apolinario Saravia y General Pizarro, afectados por las constantes inundaciones en dichos lugares.