Del 20 al 24 de abril se realizará en Salta el 7° Encuentro de Arte 2015 destinado a investigadores, artistas, docentes, estudiantes y a todos los interesados.

La cita será en las salas de Pro Cultura Salta (Mitre 331), la Casa de la Cultura (Caseros 460) y el Teatro Provincial (Zuviría 70).
Como todos los años, está destinado a investigadores, artistas, docentes, gestores culturales, estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas del Encuentro.
Este año, el eje temático será: “Los diferentes lenguajes artísticos y los movimientos sociales producidos”. Con el tratamiento de esta temática se busca: impulsar el conocimiento del pluralismo cultural, indagar acerca de teorías, reflexiones y acciones en la inclusión social desde lo artístico.

Los subejes temáticos son:

Prácticas Innovadoras en relación al Arte y la Educación; La danza y el teatro: la agenda actual de su enseñanza y aprendizaje; Las Artes Visuales y los Medios Audiovisuales: la agenda actual de su enseñanza y aprendizaje; La Música: la agenda actual de su enseñanza y aprendizaje; Investigaciones en relación al fenómeno artístico; El hecho artístico y sus diferentes manifestaciones; Signos y símbolos en el Arte; Políticas culturales y educativas vinculadas al hecho artístico; Industrias Culturales.
El plazo de inscripción para asistencia al Encuentro será el 20 de abril. Las inscripciones se reciben de 9 a 12 en Casa de la Cultura Caseros 460. Informes: Instituto Superior de Profesorado de Arte (Avda. Entre Ríos 1551) de 20 a 23. Tel. (0387) 4210953 (0387) Cel. (0387)154.579.712. O a los mails:encuentrodeartesalta@gmail.com y piccolosand@hotmail.com.