El show será el 4 de mayo, a partir de las 21.30. La joven salteña “Viento de Oriente” será telonera. Las entradas ya están disponibles en Atípiko (Zuviria 408), Magoya (España 425) y Chaco (Córdoba 235). 

Tras su paso por el Lollapalooza ArgentinaMarilina Bertoldi tocará en la capital salteña por primera vez. La cantante está despidiendo su exitoso álbum Sexo con modelos (2016).

Esta placa fue nominada como mejor disco de rock en los Latin Grammy Awards 2016 y ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Femenina de Rock el año pasado. En este material, al cual define como su “primer disco solista en serio”, Marilina propone un pop/rock fuerte dejando de lado el grunge y rock alternativo de Connor Questa, su anterior banda.

Viento de Oriente, con sus canciones pop, abrirá la jornada en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre), que será la sexta fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Las entradas anticipadas ya se consiguen desde $230 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Atípiko (Zuviria 408), Magoya (España 425) y Chaco (Córdoba 235). También por venta online en NorteTicket.com (más $50 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

Uniendo Estilos

Con esta fecha continua el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que ya contó con las actuaciones de Bestia Bebé, Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort, Emiliano Livelli, Las Diferencias, La Venganza, Morbo y Mambo y Cucoo.

 

M.A.