El Concejo Deliberante sesionó antes de tiempo para que sus miembros pudieran asistir a la marcha contra el 2×1. Se aprobó el proyecto sobre circuitos culturales barriales.

Los concejales salteños adelantaron la sesión para poder asistir a la marcha en contra del 2×1 que se realizó ayer por la tarde. Los presidentes de los bloques solicitaron a último momento que la jornada legislativa se adelantara dos horas. Así, todo comenzó a las 15.

El proyecto aprobado en la sesión fue el de David Leiva sobre circuitos culturales barriales. Los otros tres proyectos tratados en el día regresaron a comisión.

Uno de ellos era el de Virginia Cornejo, que propuso que la municipalidad de Salta cree una oficina Única de Atención de reclamos y propuestas. La edil también había presentado un proyecto para establecer revisión técnica obligatoria para motocicletas. El restante era el de Alberto Hosel de establecer la obligación de contar con la certificación vigente en los locales comerciales que utilicen balanzas.