Referentes políticos de Orán pidieron que se investigue el posible fraude de los semáforos de la ciudad. Presentaron una nota para solicitar que se investigue al municipio.

Los problemas para Marcelo Lara Gros no terminan. Tras el paro de dos días de los trabajadores municipales, apareció un documento público firmado por dirigentes de distintos partidos políticos en el que se solicita la investigación del municipio por denuncias de corrupción.
Carlos Javier Mariani, Amelia Acosta, Eugenio Benitez (todos del PRO), Antolín Campos, Carlos Manzur (ambos de la UCR), Neri Bordón (P.A.I.S), Jaime Justiniano (Salta Nos Une) y César Sisterna son algunos de los firmantes del documento, que solicita que se investigue la denuncia de la empresa Tacuar sobre la posible adulteración del sistema de semáforos.
El documento presentado considera como grave a la denuncia presentada, que podría estar revelando un caso de fraude a las arcas municipales.
El intendente Marcelo Lara Gros y el secretario de Gobierno Javier Tártalo se presentaron en la fiscalía N°3 de Orán la semana pasada. A pesar de que la denuncia los involucraba, ambos funcionarios realizaron el mismo pedido que los referentes políticos a través de una nota, informó Radio A este miércoles.