Raúl Romeo Medina aseguró que su objetivo en el Concejo Deliberante será “aumentar el control en la ciudad” y anticipó un proyecto para crear “auditorías ciudadanas para obras en los barrios”.

El diputado provincial y candidato a concejal capitalino, Raúl Romeo Medina, anticipó que promoverá la creación de “auditorías ciudadanas para obras en los barrios de la ciudad”.

“Estarán conformadas por una comisión de cuatro o cinco vecinos del barrio, una persona del gobierno municipal y una persona de la compañía contratista”, explicó y alegó que “estas auditorías controlarán la calidad de la obra, el tiempo de ejecución, y la limpieza de la misma”.

En declaraciones a FM Capital, el dirigente del Frente Salteño indicó que su objetivo en el Concejo Deliberante será “aumentar el control en la ciudad”.

“Hablamos de controles participativos porque sin la voz del vecino no vamos a poder controlar nada y por eso necesitamos vecinos sentados en las bancas del Concejo Deliberante para que defiendan sus derechos y no de los funcionarios” concluyó.