Se disputó en Tucumán el torneo regional de clubes de hockey. De un total de ocho equipos participantes, los salteños ocuparon el puesto sexto, séptimo y octavo respectivamente.

Desde Salta participaron Gimnasia y Tiro, Universitario Hockey, y Jockey Club. La competencia albergó a los conjuntos salteños, que sólo pudieron sumar tres victorias en conjunto, entre las que se cuentan las que se propinaron entre sí, como la de los albos sobre Universitario por penales.

Entre las malas noticias no hay que desconocer que Jockey se llevó la más conspicua, ya que tras el partido definitorio contra Universitario, en el cual cayó derrotado, descendió de la categoría.

A pesar de la pálida actuación de los conjuntos salteños, entre los que Gimnasia fue el mejor quedándose en la sexta colocación, se logró colarse entre los pergaminos de la entrega de premios. El goleador del torneo fue Marcial Roldán, jugador de la U, con siete tantos.

Más allá de la tabla de posiciones todo indicaría que la U tuvo un mejor desempeño que los Albos, ya que estos últimos no ganaron ningún partido en tiempo reglamentario –sólo se impusieron por penales ante los co-provincianos-, mientras que los muchachos de la U empataron contra el campeón y sólo perdieron un partido durante el periodo de juego.