Esta noche en la Galería Mamoré se inaugura la muestra conjunta de Mariano Fernández e Isbelio Godoy. Para el cierre el concierto de guitarras Juan de la Cruz y JoSé Burgos.

“La búsqueda de esta muestra a dúo es reflejar la riqueza del lenguaje del dibujo atravesada por la naturaleza y al hombre como elemento donde conviven diferentes tiempos, estéticas e imaginarios”, aseguran los organizadores del evento que se llevará adelante la noche de hoy jueves 28 de septiembre en Anzoategui 441,a partir de las 20:00.

Isbelio Godoy nació en 1990 en Salta, y de él se ha dicho: “Su arte y sus colores nos brindan acompañamiento en el lento tránsito a nuevas sensibilidades socioambientales y de género”.

Mariano Fernández, conocido como El Lolo es pintor, muralista y diseñador gráfico. Nacido en la ciudad de Córdoba en el año 1983, es licenciado en Diseño gráfico en la Universidad Siglo 21.

Juan de la Cruz integra desde 2015 un proyecto guitarrístico junto a José Burgos, abordando obras a dúo y piezas del repertorio latinoamericano para guitarra solista en presentaciones con otrxs músicxs, artistas visuales y poetas.

José Burgos interpreta obras de compositores latinoamericanos para guitarra clásica, como así también forma parte del grupo “Librecuarteto” (fusión), actualmente en proceso de sacar a la luz su primer disco.