Foto: FM Aries.

El precandidato a senador provincial por Salta Capital de la lista “Un nuevo comienzo” de la Unión Cívica Radical, Roque Rueda, cuestionó en “Cara a Cara” que los senadores no defiendan sus propios reclamos en la Cámara Alta.

Rueda, precandidato a senador provincial por Salta Capital de la lista “Un nuevo comienzo” de la Unión Cívica Radical, criticó en “Cara a Cara” la poca disposición de los senadores para defender sus propios reclamos en la Cámara Alta.

“Para la provincia es un problema el trabajo del senador, porque el rol federal de los senadores es pelear por el territorio al que representan” planteó el radical y además agregó que “no están para pelar por el proyecto político del Gobernador”.

El precandidato a senador aseguró que tienen que alejarse de la lógica en donde “el partido gobernante si divide en dos y se presenta como oposición a sí mismo”. Además señaló que esta situación ya se hizo presente en 2015 donde detrás de la figura de Gustavo Sáenz se escondía la de Juan Carlos Romero.