“El gobernador dijo que él no salió a apretar, pero sí mandó a sus secuaces” acusó el concejal Alberto Hosel tras la salida del Partido de la Victoria del oficialismo provincial.

El concejal Alberto Hosel ratificó su adhesión al kirchnerismo porque “Cristina Kirchner siempre pensó en los más humildes” y defendió la salida del Partido de la Victoria del frente oficialista encabezado por Juan Manuel Urtubey.

“La gente que nos dio la posibilidad de representarlos dentro del Concejo Deliberante hoy se siente un poco decepcionada por la determinación que se tomó, ya que más que a una persona lo que se vota es un proyecto” indicó y añadió que “el proyecto que encaró nuestra hoy ex presidenta y líder del partido era en defensa de los más vulnerables. Cristina Kirchner siempre pensó en los más humildes y hoy hay quienes tomaron la determinación de acompañar al gobernador”.

En declaraciones a FM Noticias, el edil capitalino aseguró que “ya en campaña se veía que el gobernador Juan Manuel Urtubey compartía más con la línea del (actual) gobierno nacional que es parte de la destrucción que de la construcción”.

“Esto es parte del juego de la política” advirtió y, además, repitió que hubo presiones del Grand Bourg a dirigentes del PV. “En la intimidad hay quienes cuentan que temen perder sus fuentes de trabajo que son el único sustento” reconoció y justificó que “es por ello que algunos siguen en el frente, pero su corazón está con el proyecto que nosotros llevamos adelante”. “El gobernador dijo que él no salió a apretar, pero sí mandó a sus secuaces” acusó Hosel.

“Yo por ejemplo entiendo a Daniel Moreno que en su municipio tiene 150 familias detrás y todos los meses debe contar con el sueldo sobre la mesa. Y David Leiva también tiene su compromiso artístico, con gente que trabaja en sus espectáculos y quizás por eso le es más rentable seguir dentro del partido” concluyó.