Igual que su papá Juan Carlos, la diputada provincial electa Bettina Romero tuvo un guiño cómplice al gobernador Juan Manuel Urtubey tras la derrota electoral.

Igual que su papá Juan Carlos, la diputada provincial electa Bettina Romero envió un guiño cómplice al gobernador Juan Manuel Urtubey tras la derrota electoral sufrida por el oficialismo el domingo último.

“Gustavo Sáenz se proyecta para 2019, pero Salta necesita a Juan Manuel Urtubey” explicó la todavía funcionaria nacional y explicó que “la renovación generacional no tiene que ver con las edades, sino que deben valorarse las ideas”.

Consultada sobre si Sáenz se convirtió en el “reemplazo natural” de Urtubey, respondió que el jefe comunal lideró positivamente este proceso electoral “y se proyecta hacia 2019” pero aclaró que “es prematuro hablar de reemplazos porque el gobernador tiene 2 años de gestión por delante y la provincia lo necesita trabajando por los temas que importan”.

Poco antes que Bettina, el senador y ex gobernador Juan Carlos Romero aseguró que, pese a los resultados electorales del domingo último, “hay posibilidades para que Urtubey y Sergio Massa y otros construyan un nuevo peronismo”.