La legisladora provincial Gabriela Martinich anunció su apoyo a la candidatura nacional de Matías Posadas y no a la de Andrés Zottos, dirigente del Partido Renovador como ella.

La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por el departamento San Martín, Gabriela Martinich, anunció su apoyo a la candidatura de Matías Posadas como diputado nacional.

El dato político no es menor. Dentro de la variopinta oferta electoral del oficialismo provincial, Martinich apoyará al titular del Frente Plural y no a Andrés Zottos, dirigente del Partido Renovador de Salta como ella.

Según consignó FM Profesional en su sitio de Internet, la legisladora del norte provincial consideró que “es necesario dejarle el espacio a gente más joven” y destacó no obstante “la trayectoria de Posadas en la política”.

“Le veo ganas, Salta necesita juventud y nuevas propuestas” amplió y, por el contrario, cuestionó a Zottos y a Sergio Leavy, también dirigente de San Martín, porque “nunca los vi trabajar por el departamento”.