Por amplia mayoría – cinco votos a favor y uno en contra – los ediles de Campo Quijano resolvieron trabajar los dos últimos meses de sus mandatos. En diciembre, los nuevos ediles podrán rever la resolución.  

Con cinco votos a favor y uno en contra, los concejales de Campo Quijano se despedirán de sus funciones trabajando ad honorem a través de una ordenanza que tendrá vigencia hasta diciembre. La medida es producto de la aprobación de una ordenanza propuesta por Noemí Arjona que establece que los ediles salientes se despidan de sus funciones trabajando ad honorem hasta fin de año.

El presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Dragisich, explicó que en tanto todos tienen sus trabajos e ingresos, los que se van y los que llegan, la idea es promover el concepto de que ser concejal sea un genuino servicio al pueblo sin cobrar de él. El mismo Dragisich señaló que la ordenanza tendrá vigencia hasta diciembre, con lo cual los ediles que ingresan podrán decidir si darle continuidad a la misma o retomar la senda del salario normal.