Juliana Awada, María Eugenia Vidal y Susana Malcorra fueron fotografiadas realizando las compras en distintos mercados. La nueva estrategia comunicacional busca mostrar a las mujeres del espacio más cerca de los ciudadanos. Mirá las fotos.

 La campaña comunicacional de Cambiemos tuvo como objetivo principal humanizar a sus candidatos para acercarlos a las demandas que interpelaba el electorado. Luego del triunfo en las elecciones del año pasado, sus principales funcionarias y la primera dama.

Fue justamente Juliana Awada quien apareció en el Barrio Chino realizando compras y fue fotografiada por uno de los clientes que se encontraba en la fila de la caja.

56bbb7dead471_750x421

Luego fue María Eugenia Vidal, quien en Cariló fue fotografiada haciendo compras. Allí se ve a la gobernadora bonaerense con un short de jean, un buzo de la marca GAP y una mochila animal print. El look de Vidal va a en sintonía de la imagen que se buscó dar en campaña.

56bbb7dec7615_750x1000

56bbb7deb0b75_750x1000 (1)

El mismo montaje también se realizó con Susana Malcorra, la estrategia comunicacional buscó humanizar a la Canciller quien fue al supermercado con la misma camisa que usó en una reunión. En las redes sociales se divulgaron las fotos y buscaron resaltar que luego de “una reunión muy importante” para el país también se puede ir a realizar las compras.

56bbb7dee1a7d_750x422

Fuente: http://www.politicargentina.com/