Ya circula la foto de cómo varios efectivos policiales arremeten contra la diputada nacional Mayra Mendoza. Salvajemente, mientras algunos efectivos la sostienen otro le rocía el rostro con gas pimienta. (VIDEO)

Cambiemos sufrió este jueves una impactante derrota política al fracasar en su intento de aprobar la polémica reforma jubilatoria en la Cámara de Diputados, donde en medio de un escándalo -y mientras afuera Gendarmería reprimía a manifestantes- la oposición forzó a que se levante la sesión, tras un acuerdo de Elisa Carrió con el kirchnerismo.

Pero antes de que ello ocurra hubo tiros y represión y hasta se atacaron a diputados de la oposición que buscaban entrar al congreso. Fue el caso de la legisladora peronista Mayra Mendoza, quien recibió una descarga de gas pimienta en la cara, cuando no representaba ningún peligro. La imagen habla por sí sola y el video donde se la asiste con leche se viralizó rápidamente.

La era de las redes nos van ayudando para demostrar lo que pasó hoy y lo que algunos justifican como que fueron “solo minorías”. En la imagen pueden ver a la diputada Mayra Mendoza cuando es agredida por la Policía Federal. Gravísimo.

VIDEO: